Disfruta de la Comida Brasileña a Domicilio en los Mejores Restaurantes de Malaga

La Posada de Brasil Plaza Mayor Verum Restaurante El Asador de Málaga Imperio Grill Churrasquería Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga Asador Ovidio (Plaza Uncibay) Restaurante José Carlos García Restaurante Vino Mío TORO Muelle Uno RESTAURANTE HARUKI Restaurante Matiz Taberna Jamon y Mar Sabor a Fuego Mar de Verum Restaurante - Marisquería Málaga Dani's Café Kaede restaurante japonés Block House Restaurante Asiático Ryugin Açaí Natura

1. La Posada de Brasil Plaza Mayor - Churriana

· 910 reseñas

C. Alfonso Ponce de León, 3, 29004 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Juliana Montoya Gutierrez: Me gustaba mucho y ya he intentado ir 2 veces pero veo que está cerrado ¿por que cerraron? ¿Cambiaron de ubicación?

2. Pampa Grill Málaga - Centro

Verified

Verificado

· 996 reseñas

C. Sánchez Pastor, 10, 29015 Málaga, España

Dirección Website

Cesare Rossi: Ambiente muy agradable. Personal amable y profesional.Excelente carne.

Rita Busalacchi: Cenamos en este restaurante, por ejemplo.Encontramos carne de gran calidad y excelente servicio. santiago,ElCamarero, nos recibió con una gran sonrisa y nos recomendó algunos platos sublimes. Qué decir ? ¡Experiencia para repetir!

James Winfield: Mi última comida de vacaciones de este año: siempre tiendo a comer un bistec, a veces me decepciono, a veces estoy feliz.Esta vez estaba feliz. Un buen trozo de costilla; no me dijeron cómo quería que lo cocinaran, sin embargo, estaba a punto de cocerse, así que estaba feliz. Sin embargo, la patata asada era aún más soñadora: me encantó la combinación de crema y parmesano, junto con los bordes crujientes.El servicio también fue muy bueno, incluso felicitaron mi intento de hablar español.Seguro que no es la comida más barata, pero me pareció una buena relación calidad-precio.

Andres Oriol: Fui a cenar. Buscábamos un sitio por el centro de Málaga. Desde fuera, tenía buena pinta.La comida muy buena. Me encantó la butifarra criolla. El servicio muy atento y simpático sin ser pesado.El ambiente bien. No había mucho ruido. Se podía hablar tranquilamente.Acceso para sillas de ruedas: Es planta baja. No habría problema.

3. Verum Restaurante El Asador de Málaga - Este

· 1535 reseñas

C. Flamencos, 3, 29018 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

juan ignacio sanchez urbano: La comida muy bien, y el servicio excepcional

Manuel Alonso: Todo de primeraComida estupenda y exquisita, con carnes de gran calidad es su punto perfecto de una gran variedad de oferta en su carta.Todo el personal muy profesional, muy atentos, amables y agradables desde el minuto cero.Alejandro, que es quien principalmente nos atendió durante toda la comida, nos trató de forma exquisita, atendiendo a nuestras peticiones sin demora con gran amabilidad y profesionalidad, anticipándose siempre a nuestras necesidades cuando de forma acertada creyó oportuno.Sin duda un lugar excelente con un ambiente muy acogedor, donde comer muy bien, de forma muy agradable y sin prisas.Felicitaciones !

Roberto Gamarro Cuevas: Sitio con muy buen ambiente para comer o cenar sobre todo en pareja. Buena calidad de los platos. Precios algo elevados en relación a otros restaurantes de calidad similar. Platos con cantidad algo reducida si eres persona de buen comer.Si vas a comer para disfrutar un regalo tipo caja smartbox el menú está bueno y tiene variedad pero para compartir se queda corto en cuanto a cantidad, asi que mejor elige la cena.Servicio de mesa muy atento y amable.

Ana Cristina Morales: servicio excepcional

4. Imperio Grill Churrasquería - Centro

· 423 reseñas

Avenida de Manuel Agustín Heredia, 4, 29001 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Cecilia Bao: Carne muy buena y los complementos ricos y frescos

David Badasian: Mientras estábamos de vacaciones en España, decidimos cenar en diferentes restaurantes cada día para probar la mayor cantidad de platos posible. ¡Decidimos visitarte dos veces! 11/10Gracias.

Camilla Guadagnuolo: ¡Me sentí como si estuviera en familia, comiendo platos cocinados por mi abuela durante nuestras celebraciones familiares brasileñas!Gracias imperio grillSúper recomendado

rodrigo buchara: Recién terminamos de almorzar con mi pareja, muy rico todo.En todo momento nos ofrecieron los cortes de carne que están en el menú y muy sabroso.El servicio y los camareros diez puntos, muy amables en todo momento.Lo recomiendo y el miércoles los atendemos 😅 AGUANTE MESSI!

Kenny Aires: Asador auténtico

5. Ta-Kumi | Restaurante Japonés - Málaga - Centro

· 669 reseñas

C. Mundo Nuevo, 4, 29012 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

noemi san jose valencia: Por favor! Volved a abrir es mi restaurante favorito de sushi.. el mejor de malaga. Y todo el mundo muy profesional! Tenéis que volver!Aparcamiento: La alcazaba

6. Asador Ovidio (Plaza Uncibay) - Centro

· 686 reseñas

C. José Denis Belgrano, 11, 29008 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Matteo Baccolo: El restaurante tiene asientos al aire libre con una hermosa ventana que muestra los trozos de carne disponibles, el interior es muy lindo y hermoso con nichos transformados en bodega.Personal cortés y muy servicial, el sumiller me recomendó divinamente. Carta de vinos muy variada y bien dividida.Comimos un filete florentino madurado +50 días, ¡¡LOCO y DELICIOSO!!Los precios son muy honestos para la calidad que encontramos en estos restaurantes.Definitivamente regresaré.

Pablo Pastor: Hacía tiempo que teníamos ganas de ir y la verdad que salimos bastante contentos. Es un sitio relativamente caro pero la comida es de calidad.De entrante croquetas de rabo de toro, exquisitas. También tortilla vaga de foie y jamón de pato, brutal.De carne un solomillo de vaca rubia gallega que estaba muy bueno, peeeero, un entrecote de Black Angus dejó mucho que desear.Fue la excepción a tan exquisita comida

Tomasz Borowczyk: Hoy celebramos un día muy importante para nosotros. Teníamos selección de embutidos, tartar de ternera y un solomillo rubio gallego. ¡Un agradecimiento muy especial a Peter que hizo que nuestra velada fuera inolvidable! ¡Nos ayudó con todo y su elección de vinos fue excelente! Muchas gracias. Volveremos.Tomasz y Mauro Montano

Francisco Jesus Mora Cepedello: Un grupo de amigos en el que quedamos para ir a comer, el servicio que nos dieron Pedro y José fue espectacular, muy atentos al servicio amables y sobre todo el asesoramiento a la hora de pedir un buen vino. He estado en muchos sitios comiendo pero como en este en ningún lado me he sentido como si estuviera en el salón de mi casa. Sitio acogedor y donde reservar para tener una reunión acogedora y agradable, sin duda recomendable y a destacar el que nos atendió Pedro, quedan pocos camareros como el.

Antonio Rosado: La mejor experiencia que he tenido en mis 23 años en un restaurante por parte de Pedri Jose. Una maravilla de experiencia. Eternamente agradecido!

Rachel fitton: No puedo calificar este restaurante lo suficiente.Tengo muchas alergias y el servicio fue impecable, José y Pedro hicieron todo lo posible para asegurarse de que todo fuera perfecto, incluso yendo al supermercado a comprar batatas.La comida era Devine, la carne rubia Galcien, pasto criado, el sabor no se parecía a nada que haya probado nunca.Simplemente increíble, no dudaría en volver aquí o recomendarlo a cualquiera.Restricciones alimentarias: Alergias a lectinas

Francisco Jiménez: Muy buen restaurante para degustar carne madurada.El género es de diez,y tanto el punto como el sabor de la carne es espectacular.Ambiente agradable y un servicio muy profesional.Muy recomendable.

Jesus Solero: Hacía más de dos años que no acudía a este magnífico asador y me he encontrado con la agradable sorpresa de encontrar una carta más completa que en la anterior ocasión: los entrantes han aumentado considerablemente, encontrando ahora una amplia variedad, tanto en fríos como en calientes; en cuanto a carnes, han añadido la raza Fleckvieh-Simmental de 50 días de maduración. Se han visto menoscabados los platos de pescado, de los que ahora solo cuentan con un par: bacalao y atún rojo, pero en cierto modo es lógico, tratándose de un asador de carnes. En esta ocasión me decidí por un entrecot de rubia gallega Premium, de 400 gramos, con 45 días de maduración, a un muy razonable precio de 25 €. Como siempre, todo perfecto, la atención, una carne extraordinaria, y lo que había fallado otras veces, la cerveza, por fin en esta ocasión si que estaba fría.

La Cocina Del Sur: Mi familia si ha ido en varias ocasiones, nosotros fuimos por primera vez ahora y la verdad que espectacular la variedad en razas y la calidad de los platos. Hay que tener en cuenta que los precios son altos porque los productos son de muy buena calidad! Hemos pedido croquetas de rabo de toro, pulpo a la brasa, entrecôte de vaca rubia gallega y tuétano con mollejas y todo delicioso con un servicio perfecto. El señor que nos atendió es todo un encanto! Comparto vídeo y fotos de la experiencia como el precio de todo para 4 personas.

Yvonne Cooney: ¡La mejor comida que he probado en mucho tiempo!Ambos comimos bistec, cada bocado estaba delicioso.El postre un poco decepcionante.Servicio y comunicación excelente.

7. Restaurante José Carlos García - Centro

· 348 reseñas

Puerto de Málaga, Plaza de la Capilla, 1, 29016 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Carmen Oliva: Una experiencia única, uno de los mejores restaurantes que hemos estado nunca, los platos exquisitos, tanto por la combinación única de sabores, como por la variedad y el gusto en toda su expresión, te sorprenden desde que los sirven, con una presentación impecable y original, acompañados de una vajilla y cubertería variadas con muy buen gusto. Probamos platos realmente increíbles, sabores únicos que nunca habíamos experimentado, un disfrute total para el paladar y los sentidos. El servicio muy profesional y amable, el restaurante es precioso y amplio, con una decoración muy bonita y un ambiente muy tranquilo y acogedor, la ubicación excepcional, en el Muelle Uno, unos de los lugares más hermosos de Málaga.José Carlos y Lourdes son encantadores y muy cercanos, tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y transmitirles que nos había gustado mucho la experiencia. Totalmente recomendable, deseando volver a repetir.Carlos y Carmen

Carmen Gálvez: Una experiencia maravillosa. Explosión de sabores que sorprende conforme avanza el menú. Comenzamos con entrantes variados de múltiples sabores y texturas: croqueta de puchero, capuchino de setas, buñuelo de queso payoyo o zurrapa blanca, entre otras cosas, que José Carlos reinventa, sin olvidarnos de su clásico polvorón de pipas de girasol. A continuación, un abanico, perfectamente equilibrado, de productos frescos y muy cercanos nuestro mar Mediterráneo y a nuestra tierra andaluza: quisquilla, puerros, gamba blanca, lubina o una sardina con tomate y mostaza espectacular. Rematando con una explosión de sabores en los postres. Si a la fantástica elaboración de los platos, le añades una presentación maravillosa y un servicio en sala de 10, tenemos como conclusión una noche inolvidable. Definitivamente, volveré para sorprenderme.

8. Restaurante Vino Mío - Centro

· 1203 reseñas

Pl. de Jerónimo Cuervo, 2, 29012 Málaga, España

Maja Ramuš: Comida vegetariana: Varias opciones vegetarianas

Eléa: Hermoso y buen menú de comida, todo estaba delicioso, opciones vegetarianas para combinar. Servicio rápido y sobre todo cálido. Recomiendo mucho este restaurante y gracias a todo el equipo. ¡¡Volveremos!!

Xailox 426: Comida deliciosa y de calidad, y el personal y el propietario son adorables. Te lo recomiendo mucho.Comida vegetariana: Platos variosAdmisión de niños: Sillas altas

Kenny V: Precioso lugar en un entorno precioso. Tuvimos una comida fantástica aquí. No vimos mucho del espectáculo de flamenco que se desarrollaba en el interior, pero parecía que habíamos visto algo mejor durante nuestro viaje. Cinco estrellas sin embargo, porque vinimos aquí a comer.

eileen scott: ¡Recomiendo mucho Vino Mío!El personal presta atención a cada detalle, ¡la comida estuvo exquisita! El filete de Solomillo estaba perfectamente preparado y la paella estaba deliciosa. ¡Un encantador saludo por parte de la anfitriona hizo que nuestra comida fuera excepcional! La cena fue seguida por flamenco que disfrutamos muchísimo.Una velada encantadora por todos lados🤗

Myriam Sauce: Restaurante en la plaza del teatro.Muy buena comida y muy buen vino.Personal amable y atento👏🏼👏🏼Paulinagracias helene

Juan Medina: Vino Mio, grata sorpresa , aprovechando el gran día que hacía nos sentamos en la terraza, pedimos carpaccio , pulpo a la brasa, solomillo de ternera y boda árabe .Todo espectacular , calidad relación precio y entorno precioso junto al teatro Cervantes.Tarta Guiness para ponerle un monumento y trato y calidad del servicio a la altura del resto , amenazamos con volver .

Juan Manuel Reina Gil: Un buen restaurante que lleva más de 20 años en nuestra ciudad y al que he acudido regularmente. La oferta gastronómica continúa siendo innovadora, aunque la dificultad para mantenerse como referente es alta, dada la gran competencia que existe a su alrededor.La única pega que encuentro es que las raciones ya no son tan abundantes como antaño. Los entrantes para compartir resultan algo escasos para el precio que tienen.Seguro que lo resuelven con soltura en el futuro.

9. TORO Muelle Uno - Centro

· 1160 reseñas

P.º de la Farola, Local 65, 29001 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Anselmo J. Montes: Restaurante terraza en Muelle Uno.Reservamos al mediodía. Tapeamos varios platos. Todo muy bueno, rápidos y personal atento.Precios en rango por zona.Aparcamiento: Parking de pago en muelle uno. Zona azul por calles de alrededor. Desde el centro es buena opción ir a pie

HeyHey LetsGo: Nuestro primer restaurante en Málaga.Calidad y cantidadPersonal acogedor y amable.Los platos tienen sabor y no te toman por una paloma.Un poco caro pero sales después de haberlo pasado bien lo cual no es posible en todas partes en Málaga, aunque pagues el precio.👍👍👍

10. RESTAURANTE HARUKI - Centro

· 335 reseñas

Av. Príes, 4, 29016 Málaga, España

Dirección WhatsApp

Salim Badache: Vaya… 🤩 delicioso 😋El mejor restaurante japonés al que he ido. Uno de los mejores restaurantes de Málaga. La familia que dirige el restaurante pone mucho mimo en todo: la decoración, la presentación de las comidas, el gusto y los sabores, la autenticidad, la creatividad y la originalidad.El lugar es tranquilo e invita a tomarse un tiempo, a saborear cada bocado. Los ingredientes son todos de la mejor calidad. Disponen de menú completo con creación propia y especialidades. Cuando la comida japonesa se fusiona con ingredientes y sabores occidentales como la trufa, el foie, la vieira… Una maravilla por descubrir y redescubrir.El servicio es impecable. Presente, pero no abrumador. Encuentran el equilibrio perfecto para hacer que uno se sienta atendido pero dejando el espacio necesario para disfrutar de la experiencia.Si visitas Málaga, ese debería estar en tu lista de prioridades ❤️

Raul Moreno: Hace un tiempo fui a este Japones con un amigo. En primer lugar, el servicio fue impecable, las camareras muy atentas y profesionales en el trato, un servicio rápido y eficaz, no podría decir nada malo de esta parte. Por otro lado, el local es un local muy elegante y bonito, perfecto para comer con amigos, familia o también con tu pareja, sin duda le darás una gran sorpresa. Por último y lo más importante la comida, sin duda, el mejor japonés que me he comido en Málaga llevando 6 años viviendo aquí. Dejaré que tu mismo o misma lo descubras.

Ángela Gutiérrez: Este es sin duda el mejor sushi que he probado en Málaga.El servicio es impecable y el establecimiento es verdaderamente bonito.Pedimos varias piezas de sushi para compartir y estaban todas deliciosas.Totalmente recomendable para pasar una comida o una cena muy agradable.

Angela Sevilla Castro: Fui a cenar con unas amigas y pasamos una noche excepcional.El servicio fue rápido y cuidadoso, el lugar es precioso y muy acogedor, tanto el interior como la terraza, a la que puedes acceder con perros lo cual es un plus.Sin hablar de la comida que estuvo espectacular, todas las piezas de sushi estaban increíbles y las gyozas y el tataki de atún para repetir.Definitivamente recomiendo este restaurante para ir con amigas, una cita especial o si buscas uno de los mejores sushis de Málaga.Comida vegetariana: Hay bastantes opciones vegetarianas.

ROBERTO CARLOS MOLERO GOMEZ: Impresionante... Todo 5* Superior, como el Hotel que tiene al lado...Nunca probé algo mejor...Admisión de niños: Sin problemasAcceso para sillas de ruedas: Con acceso sin problemas

11. Restaurante Matiz - Centro

· 500 reseñas

C. Bolsa, 14, 29015 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Paco Morillo: . Exquisito, para repetir.➡️ TARTA DE QUESO PAYOYO. Muy bien hecha, cremosa y de sabor intenso.En general, muy bien. Recomendable, eso sí, te tienes que rascar el bolsillo.

Paulo Tormenta: Platos muy sabrosos con excelentes productos.Cuidada presentación y personal muy amable y atento.

Hans Romer: ¡Qué diamante en mitad de Málaga! Altamente recomendado. Pedimos menú fijo y cada plato fue una sorpresa! Muy cerca de la calificación de estrellas Michelin. Los raviolis y el postre fueron increíbles. El maridaje de vinos por sólo $17 con todos los vinos locales fue excelente. Por último, ¡nuestra camarera Adriadna fue la mejor! ¡Muchas gracias! ¡Permítame darle 6 estrellas! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Leese Green: Absolutamente increíbleEl servicio fue perfecto, y los camareros describieron cada plato, los ingredientes y su procedencia.La comida excelente, optamos por el menú degustación, a un precio muy razonable. No bebemos alcohol, y el barman nos preparó especialmente un cóctel de aperitivo sin alcohol.Recomiendo mucho este restaurante.Bonita decoración, personal atento, platos deliciosamente gastronómicos.EDITAR: ¿Google ha retirado mi reseña porque viola su política?

Maria Victoria Goñi Yanguas: Solo he tomado un aperitivo, el sitio bonito y la atención buena

Carmen Gomez calderon: Buenísimo restaurante, con una carta extensa. Buenísima la ensaladilla rusa y las croquetas. Probamos tb el salchichón.Espectaculares sus carnes.Muy bien ambiente y destacar el servicio.Para volver sin duda

Antonio Ortiz: Ensaladilla rusa notable, me quedo con la ventresca y un estupendo vino de RondaSiguiente visita : menú degustación con una estupenda oblea de Atún, una croqueta de presa magnífica y un bizcocho de cerveza que merece la pena. Estupenda la atención de Roberta.

Annie Escudero: Músicos de jazz para el ambienteBuen ambienteCena agradable

12. Taberna Jamon y Mar - Fuengirola

· 11 reseñas

C. Castillo, n° 34, 29640 Fuengirola, Málaga, España

13. Sabor a Fuego - Centro

· 520 reseñas

P.º de Sancha, 30, 29016 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Shahriar Eftekhari: Nunca encontrarás una paella mejor en ningún otro lugar. ¡Mira las fotos aquí!Nunca encontrarás una mejor persona que atienda tu mesa. La persona más cariñosa y cariñosa atenderá tu mesa, olvidé su nombre pero me dijo que es originario de Uruguay 🇺🇾 y que vive en España desde hace mucho tiempo.Nos sirvió bien y merecía la propina.¡Nunca encontrarás una mejor sangría! Chicos, pasen por este restaurante y prueben la sangría generosamente hecha y servida con una sonrisa auténtica 😃Volveré a Málaga y volveré a visitarla.

Sonia Silva: Platos recomendados Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla y Buffalo Mozzarella Salad

francisco javier rio chicon: Muy bueno, buen trato, genial

14. Mar de Verum Restaurante - Marisquería Málaga - Este

· 645 reseñas

C/ Pacífico, 38, 29004 Málaga, España

Dirección Website WhatsApp

Alaitz Alburquerque: Muy buen comida, llena bastante. Nosotros pedimos el maki de solomillo y foie y el de oez mantequilla. Para mi el mejor el deMantequilla.También pedimos el arroz con piña y me sorprendió para bien

Ana Belén Palomo Báez: El servicio y la comida excelentes.

19. Açaí Natura - Centro

· 118 reseñas

C. Sta. Lucía, 11, 29008 Málaga, España

Dirección Website

Añade un comentario de restaurantes brasilenos en Málaga

¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.